Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 15:31
d^_^b
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PHP-Nuke, PostNuke ó Xoops ?

Bueno,en fin...
yo trabajo hace tiempo con estos sistemas pre-hechos, mi trabajo es programar nuevos modulos (o modulos 'a pedido') y darle nueva funcionalidad al sistema, y como se podran imaginar ya he escarbado muchisimo en codigo de estos portales. En un principio estuvimos con php-nuke, era bueno sin duda, pero las continuas fallas de seguridad nos hicieron cambiarnos a postnuke , sistema que en lo personal me ha gustado mas, no solo por que es mas seguro, y los autores hacen incapie en esto de la seguridad, tambien me gusta por lo modular del sistema (aunque php-nuke tambien ha tendido a esto), su manejo de grupos y usuarios, muy util aunque un poco complicado de manejar, aunque he escrito un modesto tutorial para post-nuke.org en donde doy a conocer un ejemplo practico para majear permisos...etc etc...

bueno en conclusion creo que no me quedo con ninguno, si bien estan bien hechos y son muy comodos de usar, ahora estoy en carrera para crear mi propio sistema de informacion o portal para mi trabajo de titulacion, y cuando lotenga hecho me voy a cambiar para alla ;)

Saludos