Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 19:50
Rizzo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 30
Re: Rizzo Vs. l-D-link

jajaja aver entonces se supone link que estas tirando con errores a proposito para probarme? ya no entendi bien, si es asi, al ser yo novato en esto del photoshop no quiero que me pruebes yo sabre si modifico o no, yo dije al principio no quiero "tiritos rapidos" justificando los posibles errores que tengan, dije que te tomaras todo tu tiempo semanas incluso yo se esperar, esto para que des tu mejor diseño si hay errores o cosas que a nadie le guste no importa para eso son las criticas para aprender, ahora como sugerencia o como comentario que veo que quieres que de, te dire que ese toro hubiera sido mejor borrarlo y que el ovni tomara una vaquita ya que ese toro nadie sabe de donde salio, ya que no esta en la primera imagen (original), y por lo de mis comentarios que dices que doy no se de que hablas me das la impresion que te refieres a que me creo bueno en diseño , pero no, yo soy programador nunca he diseñado es mas para que veas que no soy creido les digo a todos publicamente que no soy diseñador nunca he tomado clases y no se diseñar y lo poco que sé lo aprendo de paginas que han sido premiadas pero de ahi en fuera no he tomado clases ni nada, tanquilo link es un juego para aprender y dejar que los demas opinen asi aprendo por eso vine a su foro para aprender y que me critiquen para bien o para mal, tomare los comentario en buena onda, mejor juguemos y enseñenme y critiquen los que quieran sean o no diseñadores critiquen, para ser un wannabe bueno, no solo wannabe, no se si seas experto en photoshop link pero no quiero que me pruebes solo tira mañana pongo mi tiro