Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 22:47
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: No entiendo las ventajas de CSS

Guau no habia mirado el post pero parece q este tema da mucho de si , yo misma tengo muchisimas preguntas acerca de los beneficios del css , principalmente a mi me asalto la duda cuando trataba de crear una pagina haciendo estructuras similares a las tablas pero usando los divs , al buscar por google me salian muchas cosas pero al ver el codigo fuente y como mencionaba programeitor venian los tags de html con cambios gracias a un css , debido a esto pues no entendia ni me quedaba claro la diferencia puesto que los tags de html se seguian manteniendo y se modificaban desde un css

La idea que yo tenia era maquetar sin usar tags de html sino puro css , aun la verdad no encontre un sitio donde se explique claro esto de hacer estrucuturas similares a tablas y celdas pero con divs y usando css sin por medio tags de html pero bueno ahi sigo

Un tema controvertido la verdad pero muy saludable el hablarlo creo que hay mucho miedo o recelo aun a este tema y hablarlo es lo mejor para desatascar las dudas , saludos a todos , impresionante la respuesta , ...... sin duda significa algo :)