Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 20:01
coke_135
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Illustrator: Trazos que no cambien de tamaño

Hola:

Tengo un diseño hecho en Illustrator para imprimirlo en un anuncio de unos 4 metros por 2 metros.

No estoy muy familiarizado con el programa, así que en vez de hacerlo a tamaño real, decidí hacerlo a 4x2cm. Así se lo mandaba a la imprenta y ellos ya lo abrian en el tamaño que quisieran.

El problema es que cuando el dibujo original yo lo agrando o lo hago más pequeño, los tamaños de los trazos no se ajustan automáticamente y si lo agrando, los trazos de las formas se quedan a 1px. por ejemplo, y si lo hago pequeño el trazo se queda a 1px y es excesivo. COn una imagen me entenderéis mejor:



La primera sería la original, la segunda al hacer el diseño pequeño, y la ultima al agrandarlo.

¿No hay ninguna forma de convertir los trazos de alguna manera para que cambien de tamaño automaticamente junto a las formas?

He pensado en abrirlo en el Photoshop guardandolo en EPS, guardarlo en TIFF y mandarlo asi, pero no me deja abrirlo a mas de 270 cm, no se porque, y además supongo que ocuparía muchíiiisimo.

¡Gracias!