Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 11:55
scrolling
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Problemas con curso de Macromedia Flash

Bueno, estoy iniciando con Flash 8 Professional, ya habia utilizado flash 5, pero de eso ya paso mucho tiempo. Estoy usando el tutorial de Flash que esta en la pagina de macromedia para aprender a usar Flash 8.

Todo iba bien hasta que me encontre con las siguientes instrucciones:



de entrada decir que el primer paso, no es del todo cierto, ya que al dar doble click en el poligono no se selecciona el relleno y el contorno como dice ahi, sino que se entra al modo de edicion. Pero bueno, el problema no esta tanto ahi, ya que sí pude rotar la figura, y tambien pude poner el circulo dentro del poligono, justo como dicen las instrucciones.

El problema viene despues, cuando dice:




Al hacer lo que dice, lo unico que sucede es que el circulo se borra y no borra ninguna parte del poligono. Recuerdo que esto era cierto en Flash 5, o sea, que al poner una figura sobre otra del mismo color, la parte de la interseccion, al mover alguna de las figuras, se eliminaba. Pero por lo que veo en Flash 8 no es del todo cierto. Ya active la opcion que menciona en las instrucciones en el menu "Ver"->"Ajuste"->"Ajustar objetos", obviamente antes de crear el circulo y no pasa lo que dice el curso.

Alguien sabe como se logra eso???, es que me gusta mucho Flash y ya me quede atorado ahi, porque como menciono, yo recuerdo que en Flash 5, sí era como mencionan estas instrucciones, pero ahora resulta que no. El curso que estoy leyendo es de Flash 8, entonces todavia me genera mas duda de porque no puedo lograrlo.

Ojala me pudieran orientar sobre ese tema.

Muchas gracias!!!

Saludos!