Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 09:04
ideasking
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación AL ABRIR PROGRAMA ME SALE VENTANA "Abrir con"

Hola amigos, ayer estaba conectado a internet y al parecer descargue algun virus porque desde entonces el Pc EMPEZO A FUNCIONAR MAL; todo programa que intento abrir no abre, sino que se abre es la ventana de "Abrir con" para que escoja el programa que supuestamente lo va a ejecutar.Para brir algun programa lo único es hacer caso e ir mediante "examinar" a la ruta donde esta el programa y escoger el ejecutable y luego aceptar, ahi si se abre. Me daño archivos del sistema pues cuando entro al panel de control para intentar abrir el Firewall o Centro de Seguridad me genera mensaje que no se encontro un archivo de System32, las propiedades de MI PC tambien y no se que mas cosas. Intente restaurar el sistema a un estado anterior y me tocó abrir el Restaurador pero al igual por ese lado no pude, me toco por DOS. Aparentemente restaura pero muy rápido y al reiniciarse no ha efectuado ningún cambio.Intente reparar el sistema con el CD de Windows Xp pero tampoco funciona la opcion de Instalar, la desahilita. En la barra de tareas junto al reloj se instalo un icono pequeño de alerta que titila y genera un globo de texto titulado Alerta de Sistema y dice mas o menos que se han detectado spyware y que entre a la pagina tal para descargar yo no se.... en fin. Por lo visto me tocó formatear el equipo de nuevo, pues no veo como solucionar eso. Uso NOD32 pero al parecer no detecto el virus, es más le deshabilito la opcion de Scanear en el menú del click derecho cuando uno lo hace en algun archivo. Si alguien sabe si hay alguna otra solucion antes de formatear les agradezco, no porque no sepa sino que es dispendioso volver a instalar todo.

Bueno ahi les dejo mi experiencia espero serva de algo, muchas gracias.