Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 13:31
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Porque es bueno usar Linux???

Agarrá la máquina, instalale el Linux, dejalo configurado y luego sentalo en frente.
Si eso no lo convence, ningún argumento lo hará.

No creo que sea "mejor usar linux", en cualquier caso linux puede "gustarte más", "servirte más", o cosas similares.

No es mejor usar linux que usar windows, no es como si usando linux fueras a salvar el mundo. No creo que puedas convencer a nadie si enfocás tu argumento por ese lado.
El único argumento posible es tenerlo instalado y configurado según las necesidades de quien lo use.

Yo soy linuxero desde hace varios años, siempre con Slackware y aprendiendo mucho en cada instalación. Pero seguramente a otras personas no les interesa hacer lo mismo que a mí en la computadora, así que muy probablemente mi sistema no sea del agrado de otra gente.

Antes, con los Windows9x la ventaja de linux era indiscutible, ahora la verdad es que ya no es tanta en cuanto a seguridad y estabilidad, windows Xp es un buen SO.

Yo lo único que les digo a mis amigos cuando sé que tienen tiempo y quiero que lo prueben es: "probalo, si no te gusta cambiá de distribución, dedicale un tiempo". Si no logran que les guste, pues bueno, tampoco se trata de imponérselo cuando vivimos diciendo que Linux es todo sobre la libertad de elegir.
Y, personalmente, los mando lo más lejos posible de Fedora y Ubuntu.


Saludos.