Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 21:55
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: Porque es bueno usar Linux???

No creo que sea "algo bueno" y por ello debamos utilizarlo. He visto muchas personas que se meten con alguna distribución Linux y se quejan!... ¿quién te mandó a que te liaras con Linux!!!???... ya sabias en lo que te estabas metiendo!!!... ahora hasle frente!!!

En lo personal, para mi es un SO bastante bonito y cada vez que logro instalar algo me siento "xpiderman". Me gustan los PC porque puedo modificarlos o mejorarlos en cuando a hardware... los que utilizan Linux deben tener una idea de lo que representa para mi el Sistema Operativo... que es altamente perosonalizable.

A un usuario que sólo le intereza bajar sus mp3, sus pelis, chatear en el messenger, etc... le importa un cacahuete si su copia de Windows es pirata y legalizarse usando Linux no es su prioridad! se descarga el antivirus junto con el crack y continúa chateando en el MSN "sintiendose seguro"... es cuestión de principios.

¿Entonces, para quién es Linux? no necesariamente para Geeks o Nerds... ¿te anda persiguiendo Microsoft por tu copia pirata?... te gusta ir a un sitio web y descargarte un plugin o controlador para tu hardware e instalarlo con dos clicks... ah! existe Linux!!! lo quieres probar?

Ubuntu sobresale por su facilidad de uso... no lo he comprobado y creo que necesitaría conexión de banda ancha para degustar toda su virtud... si hay una empresa que ya está distribuyendo Ubuntu Linux en sus equipos; es porque debe ser fácil de administrar para un usuario casero y creo que se aproximará a.... ese SO :-p

Abrá que preguntar a el Sr.Stallman ¿Por qué es bueno usar Linux?, seguramente dirá que él usa Emacs y que Linux sería nada sin GNU ... ¿y qué diría Torvals?, seguramente me diría que él ha desarrollado parte del sistema

Juas!!! si quieres convencer a un usuario común, muestrale Beryl...

Con lo de los virus en Windows, yo uso Mozilla Firefox... ese es mi antivirus desde hace varios años... saludos.

Nota: Perdón las faltas de ortografía; esque estoy probando Gran Paradiso y no le he instalado los complementos
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 15/06/2007 a las 22:56