16-jun-2007, 04:31
|
#16 (permalink)
|
|
Re: Valoración de dominios .es (coupes.es, gayx.es, rutinas.es, etc)
En el mercado de los dominios como en todo hay que controlar bastante, sino no compensa.
Eso de los dominios de tres o cuatro letras es un poco absurdo, es como hacer cabalas sobre si tengo x números de lotería, o si tengo mas posibilidades de que me toque si juego también a las quinielas y a la bono-loto.
en general este mercado solo compensa si piensas desarrollarlos o si te dedicas profesional y desapasionadamente a ello.
por ejemplo esos dominios que tienes valen poco, la mayoría de las veces los dominios no valen ni lo que cuestan al año. Salvaría rutinas y cibernético por se una única palabra. pero si pretendes venderlos caros no encontraras comprador; rutinas tiene libres el net, el info y el org.
por 1.000 ó como mucho 3.000 euros puedes comprar excelentes dominios, no parecen que sean cantidades por las que merezca la pena comprar dominios para venderlos, si el proyecto es serio no es mucho dinero pagar eso y sino es serio siempre hay alternativas a esos dominios. A no ser que te dediques a eso y tengas las cuentas muy claras creo que no compensa; o que pienses desarrollarlos y que el futuro propietario no quiera venderlos.
yo me he dado de cabezadas contra la pared por dejar pasar dominios que me hubieran facilitado montar mas de un proyecto.
|
|
|