Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 05:48
forosuplier
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Resetear una etiqueta ¿se puede?

Hola k4k4, muchas gracias por responder.

Tienes razón, no sería necesario hacer varias llamadas, pero las maquetaciones que hago son para la publicación de artículos en JOOMLA. JOOMLA introduce varias llamadas a archivos CSS (además de la mia), lo hace de forma automática y no puedo impedir esas llamadas.

El resultado es precisamente ese, que mis artículos "heredan" una serie de propiedades establecidas por las CSS de hoomla.

Muchas gracias por la respuesta y permiteme una última pregunta. Si el atributo "p" ha sido definido (por ejemplo) de la siguiente manera:

Código:
p {
  margin-top: 0;
  margin-bottom: 5px;
  font-family: Helvetica,Arial,sans-serif;
  font-size: 1em;
  color: #333;
}
¿me puedes poner un ejemplo de cómo se niega una de esas propiedades?

No vale, por ejemplo, cambiar "color: #333" por "color: (lo_que_sea)"
Haciendo eso únicamente cambio un color por otro, lo que necesito es "negar" la propiedad color o como yo digo "reinicializarla" ;)

NOTA:
Es necesario "reinicializarla" porque estoy utilizando capas y asigno todos los valores css directamente a los divs.
El problema es que si dentro de un DIV tengo un párrafo (p) y ese párrafo tiene "heredada" una propiedad, como el (p) está dentro del (div), el (p) tiene prioridad y me aplica la propiedad "heredada"


Hasta ahora la única solución ha sido (es lo que estoy aplicando) no utilizar párrafos, y cuando quiero aplicar cambios de linea aplico un BR. Supongo que esto es una chapuza ¿verdad? ¿O no? (Quizá lo estoy haciendo bien y no lo se :))