Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 13:14
brendaliz18pr
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: BIEN ARRIBA EN USA
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Mi Dvd

hola
Si fue que use el windows movie maker porque era que mi amiga tenia una camara de dvd (recuerda deje un mensaje) bajamos un programa de free trial por un mes y lo pasamos a mpeg (no se si se escribe asi) y el unico programa que lo quiso fue el de WMM y de ahi sale la pelicula que se ve a la mitad verde. Todo lo demas salio super, los extras, transiciones, titulos, menos lo que se grabo.

Ahora tengo otra pequena movie que le saque a los nenes de un amigo en un concierto y tratare a ver que puedo hacer, de codec que me preguntas de verdad no sabria que decirte porque no se que es jaja de verdad perdona mi ignorancia ahi.... una ves grabe un pequeno clip con pinnacle y cuando lo grabe a dvd se veia tan grande que las letras y todo lo demas se salia de la pantalla, pero no se lo que hice mal en ese momento, a lo mejor algun setting esta mal y debo buscar.

Y es cierto lo que me dijistes una ves que era mas dificil editar mini dvd que la que compre que es la mini dv... me salve porque eso fue una odisea para mi que soy nueva.

Gracias por tu ayuda.
Brenda