Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 22:32
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas Con Mi Dvd

Cita:
Iniciado por brendaliz18pr Ver Mensaje
bajamos un programa de free trial por un mes y lo pasamos a mpeg
Qué programa fué, qué pasos siguieron??

Cita:
Iniciado por brendaliz18pr Ver Mensaje
el unico programa que lo quiso fue el de WMM y de ahi sale la pelicula que se ve a la mitad verde. Todo lo demas salio super, los extras, transiciones, titulos, menos lo que se grabo.
Qué otro programa alternativo tienes al WMM y al Pinnacle??? (repito que los pueden usar, pero dan problemas raros como este) Es importante saber cómo salió la conversión del DVD a mpeg, el programa y los pasos que siguieron para saber el formato y codec en el que esta el archivo resultante y saber más o menos el por qué sale verde. Igualmente, cómo lo exportas delsde el WMM, qué opciones te da, qué opciones puedes ajustarle? El problema con esos programas es que no te dan muchas opciones y solo puedes hacer loq eu te deja el programa, a eso me refería cuando deciamos que no eran los mejores programas (Yo digo que te secuestran la creativodad).

Cita:
Iniciado por brendaliz18pr Ver Mensaje
una ves grabe un pequeno clip con pinnacle y cuando lo grabe a dvd se veia tan grande que las letras y todo lo demas se salia de la pantalla, pero no se lo que hice mal en ese momento, a lo mejor algun setting esta mal y debo buscar.
Igual, hay que saber qué opciones usaste para exportar el video para saber qué hay que corregir. Lo digo para ayudar un poco a la respuesta que te puedan dar lo que usan el Pinnacle. (Yo luego de probarlo medio día lo desinstalé y no puedo dar más soporte sobre ese programa)