Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-jun-2007, 06:53   #21 (permalink)
PYTUFYN
PYTUFYN está en el buen camino

Re: Valoración de dominios .es (coupes.es, gayx.es, rutinas.es, etc)

Pero vamos a ver... nadie aquí ha dicho que tenga dominios premium, SOLO TU HABLAS DE ELLO, así que el que parece no enterarse, sinceramente, eres tú. Es como si alguien vende limonada y pasas tú y le dices que nunca llegará a ser como Coca-Cola. Te habrías ahogado en un vaso de agua.

Nadie registra un dominio y espera venderlo al día siguiente por millones. Yo por lo menos no, así que no me "acuses" de tener una idea inadecuada del valor de los dominios. Igual el que la tiene eres tú y crees que tu dominio vale el doble de lo que te ofrecen y en realidad es solamente la mitad.

Sobre el inicio de este hilo... simplemente he pedido opinión sobre mis dominios y posibles ideas de desarrollo para los mismos, punto. Divagas sobre temas que nada tiene que ver. Que si domainers profesionales, que si dominios premium, que si no sé qué. Yo en ningún momento me he considerado profesional, por lo que no puedes recriminarme nada al respecto. Solo he dicho que los dominios .com de cuatro letras podrían revalorizarse con el paso del tiempo, no que vaya a vender uno de los míos y a hacerme rico.

Y me reitero en lo mismo: si yo registro un dominio por 8 dólares y me dan 200, 300, 400 o lo que sea por él meses después, te pongas como te pongas hay GANANCIAS, sean pocas o muchas. Que para ti sea poco dinero no quita que para otro sea suficiente. A ver si te entra eso en la cabeza.

Seguro que Bill Gates no iría a trabajar por 1 millón de euros mensuales a una obra, por ello los que sí lo hacen ¿deberían de dejar de hacerlo? Absurdo total.

Por otra parte, sobre tu demencial ejemplo del huerto... la diferencia entre plantar algo en una huerta y comprar un dominio es abismal. En lo primero requiere bastante trabajo físico, en lo segundo 2 minutos y un par de clics. Y dejar un dominio en parking más de lo mismo, así que no sé de qué hablas de trabajar. Eres totalmente incoherente, no puedes comparar una cosa con otra.

En fin, parece que no vamos a estar de acuerdo en nada

Un saludo.

Última edición por PYTUFYN; 17-jun-2007 a las 06:59.
PYTUFYN está desconectado   Responder Citando