Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 07:10
Avatar de mouservice
mouservice
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: enviar email con publicidad

Buenas...A mi me surgio la misma duda pero gracias a hgp147 pude resolver el problema ecepto por un pequeño detalle, cuando llega el correo no me aparece el destinatario. He probado poniendo

mail($email,$asunto,$codigohtml,"From: $de",$cabeceras); donde $de es la variable que contiene el correo desde el que lo estoy enviando y tambien

$cabeceras = "From: $de";
$cabeceras = "Content-type: text/html\r\n";

mail($email,$asunto,$codigohtml,$cabeceras);


pero no me funciona. Podrias ayudarme hgp147 a modificar esta linea o si hay que agragar algo mas de programación para que aparezca este email? Gracias.

En respuesta a la duda de Maranwe...esto funciona asi: no es que vas a pegar este texto tal cual en un servidor de correo. Tienes que crear las páginas (2) en Dreamweaver o en el editor que estes utilizando y luego una vez subidas, abres la página donde se encuentra el "formulario" (por ejemplo form.htm) y escribes el email del destinatario y el asunto y el servidor hace todo el trabajo. Cuando hgp147 pueda ayudarme con mi problema veras tambien que llegara el email remitente. Saludos colegas. Hasta la proxima.