Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 09:09
tony4466
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pasar Variables Desde Wml A Php En El Mismo Deck

Gracias nuevamente por responder GATORV, te explico:

Como puedes ver en el codigo existe una declaracion inicial de la variable $usuario en ambiente netamente wml, pero posteriormente en otra etiqueta necesito pasar el contenido de $usuario a una nueva variable llamada $usuario1, pero esta ultima en ambiente PHP. Lo que he notado es que las variables definidas en WML no COMPARTEN SU CONTENIDO EN PHP, no obstante cuando hago la asignacion que en teoria pareciera estar mal: $usuario1='$(usuario)', lo que estoy es asignando una referencia de la variable como tal y cuando efectuo un echo $usuario, el mismo muestra el contenido de la variable ya que hace una expansion de la misma, no obstante esto es solo para efectos de mostrarla ya que cuando analizo a profundidad en contenido de la variable esta contiene literalmente '$(usuario)', lo cual no me sirve.

Por otra parte ya he probado con anterioridad tu sugerencia y la misma no funciona dado a que tanto $_POST, $_GET Y $_REQUEST solo trabajan con variables definidas en ambiente PHP o que vengan de otro script, de hecho te recuerdo que inicie mi duda señalando que ya tengo una aplicacion wireless bien completa orientada a la toma de pedidos en tiempo real, la cual actuliza base de datos y trabaja con servidores COM, etc. Pero en mi afan de mejorar los tiempos d erespuestas y aundar en nuevas practicas he querido expltar aun mas las posibilidades de integracion entre PHP y WML, para lo cual he manifestado esta inquietud.

GRACIAS