Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 20:11
Avatar de aalgorta
aalgorta
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas procesador Pin doblado

Cita:
Iniciado por HectorV Ver Mensaje
Gracias por responder Mirthrandir:
Revisando el cable del monitory buscando soluciones, noté que uno de los pin del cable que lleva data desde CPU al monitor, tambien le falta un pin y me parecia muy raro ya que he sacado el monitor en muchas oportunidades y siempre me fijo los pines que no esten doblados y demas cosas de suciedad, etc.
Provisoriamente lo reemplazé con un alfiler y ésto logró que la compu arranque normalmente sin marcar errores desde buteo ni tener que apretar F1. Pero sigue con la imagen estirada en horizontal.

Luego me instalé Asus PC Probe, donde revisa distintos sectores y momentos de la compu. Marca alarma en Power Fan y Chassis Fan.. Es decir problemas de tension y de ventilacion si mal no interpreto...Pero por ahora dejaré de lado este problema y vere que el monitor esté perfecto.
Gracias nuevamente
Hector
A veces no vienen todos los pines en los conectores.. y es raro que se quiebren, mas bien se doblan, así que te recomiendo que saques ese alfiler.

El error de "Chassis Fan" te aparece porque no tenes ningún fan conectado en la conexión de la MoBo para el fan "extra". En caso de que tengas uno conectado (además del CPU me refiero) revisa que esté funcionando correctamente. Y el de power fan se refiere al fan de la fuente... ciertamente no estoy seguro que quiere decír con ello. Quizas el fan de la fuente no tiene el "cuenta revoluciones" y la MoBo lo detecte como apagado.

Prueba con otro monitor.