Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 21:15
pabloberger
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación por favor ayudenme... creo que no es tan dificil...

hola... tengo unos problemas con una cosa que estoy haciendo y seria de gran ayuda si alguien me pudiera ayudar, no se mucho de codigo flash, pero le doy su buena lucha... asi esta el asunto:

tengo varios botones (que en realidad son movie clips) en un .swf. cada uno te saca a otro .swf. lo que quiero es que cuando regreses al .swf original, el boton que te mando este ahora modificado y que asi se quede... es decir, que ede esta manera sepas que ya visitaste ese boton (el .swf al que fuiste)... esto ya lo solucione (o creo que ya se soluciono) con el codigo que aqui pongo... la cosa es como sigue, el boton (movie clip) consta en realidad de lo que seria dos botones (son cuatro frames, el primero tiene una imagen para cuando el boton esta inactivo con un stop, el segunod tiene como se ve el 'boton' cuando estas encima, el tercero tiene un stop y es como se veria el boton una vez de que ya fue visitado ese .swf, el cuarto es como se veria el boton ya visitado cuando pasas el cursor encima...) es decir, uno que es el que usas cuando todavia no has visitado ese .swf y el otro que se ve una vez que ya has visitado... mi problema ahora es que el boton que se deberia ver cuando regresas al .swf orginal si se ve una vez que visitaste el .swf destino desaparece en cuano le pasas con le mouse encima, lo que quiero es de que ahora este boton nuevo (el que indica que ya se ha visitado ese .swf) se quede como tal... o sea... que el codigo o lo que tenga qu pner para contolar todo este relajo me respete los botones como deben ser visualizados... mil gracias si alguien me puede ayudar....






linkbtn1.onRollOver = function () {
this.gotoAndStop(2);
}
linkbtn1.onRollOut = function () {
this.gotoAndStop(1);
}




_root.datos=SharedObject.getLocal("visitados");
var visited_1=_root.datos.data.link1;
_root.datos.flush();

if (visited_1) {
linkbtn1.gotoAndStop("visited");
} else {
linkbtn1.gotoAndStop("normal");
}





linkbtn1.onPress = function () {
_root.datos = SharedObject.getLocal("visitados");
_root.datos.data.link1=true;
loadMovieNum("tarjetas.swf", 0)
}