Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 09:19
Lechon
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con los navegadores

Wenas a todos!!!
Acabo de terminar mi pagina web creada en flash y para que se vea bien cuadrada en el navegador (sin barra de menús ni scrollbars), cuando se carga mi página principal me abre otra pantalla con el Windows.open(“dirección” , ”nombre” , ”parámetros de la nueva ventana”);
Mostrando solo mi película flash, así solo se ve mi pagina al completo y no las 20.000 barras de los navegadores que te descuadran toda la web.

Al tema, el problema reside en que dentro de la web he creado un par de páginas en PHP que también quiero que se abran sin la barra de menús y con el tamaño predefinido. Para ello utilizo la función:
getURL("javascript: void(window.open(‘direccion',’nombre','width=800,s crollbars=yes,menubar=no,toolbar=no'))");

Es ahora cuando tengo el problema, si tengo la pagina principal abierta sin barras de menús ni scrollbars…. Se abre la nueva ventana en la misma que ya tengo abierta, machacándome la ventana principal. Pero si la película flash se abre normal, con las barras de menús y todo el rollo si que se abre bien las paginas PHP

También he probado la posibilidad de utilizar “,_balnk” con el getURL pero con el Iexplorer me da error y con el mozilla me abre otra ventana en blanco junto a la ventana principal y no queda muy bién.
Alguien sabe en qué me estoy equivocando o como hacerlo de otro modo.

Gracias y saludos.