Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 17:58
Avatar de xboxcuates
xboxcuates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: convertir mi PC en un servidor,para subir mi pagina web.. como ?

Hola a todos, pues yo tengo otra forma mucha pero mucho mas facil de montar un servidor web lo que yo tengo es Appserver (http://www.appservnetwork.com/) el cual me instala:

MySQL Root Password Reset
Apache 2.0.59
PHP 4.4.5
MySQL 5.0.27
phpMyAdmin-2.9.2

Para que quieren mas jeje ahroa esto es solo un ejecutable, lo descargan y lo instalan en el proceso de instalacion solo les pide creo un correo electronico y un password para el mysql que el usuario es root, y listo ya despues de instalarlo se meten en su navegador y va a localhot y entran ahora la carpeta en donde se guarda esto es en c: no me acuerdo de el nombre de la carpeta pero es muy facil de encontrar, de todo esto les estoy hablando de 5 o 10 minutos en ese tiempo tendran listo su host, para cualquier duda estoy a sus ordenes.

haa solo falta su servidor de dns para su ip dinamica que eso lo ven en www.dyndns.org que tambien es muy facil, todo es muy intuitivo pero si tienen duda me dice y les echo la mano, saludos.

Por cierto tambien pueden meter una tienda con oscommerce en su host personal digo yo lo tengo solo que no le estoy dando salida a mi web ya que esto solo lo uso para hacer pruebas de las webs que programo ya que me agradan las subo a un hosting bien con dominio y todo.

(y).
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos