Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 00:44
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Re: Foto en puntos para serigrafia

Efectivamente son fotolitos, el hecho es que al ya no ser manipulados de forma artesanal o manual, son llamados positivos o negativos digitales según sea el caso, ya que la película de alto contraste que se ha de exponer (en este caso se usa el término filmar), no es tocada por las manos humanas en tanto no halla salido de su proceso de revelado.

Esto permite ahorro de tiempo y aumento de calidad, no se en tu país El Derby, pero aquí en México no se me hace nada caro un positivo digital de menos de 2 dólares americanos y la trama es muy precisa, teniendo la fortuna de mandarla a 15 puntos o menos para... por ejemplo, imprimir imágenes con tinta glitter.

Aquí los fotolitos se les considera algo obsoleto, de hecho los negocios que dicen que hacen fotolitos, ya sabes que es un pobre viejito (regularmente con lentes de aumento por el esfuerzo visual que hace en la cámara horizontal) que te pide de entrada, una impresión laser en blanco y negro del diseño que vayas a imprimir.

Repito, el canson no es una prueba muy confiable y el coste de un positivo digital no es caro, pero si aun así lo consideras elevado, puedes incluirlo desde el inicio en tu presupuesto, es lo que yo hago cuando hago promocionales o camisetas o en la época del año, calendarios, esto me permite ofrecerle a mi cliente trabajos de muy buena calidad que no se comparan con los de la competencia, saludos.