Ver Mensaje Individual
  #558 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 14:07
macamo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por jgalbert25 Ver Mensaje
jgalbert25: Señores buenas tardes mi experiencia de mas de 8 meses con paypal, epassporte, es que paypal NO SIRVE, sus mecanismos de seguridad son extremadamente rigurosos, tenia una cuenta bussines de mas de 6 meses, enviaba dinero a usa y hace unos dias me cerraron la cuenta sin derecho a nada, ellos ya saben todo lo de venezuela hable con ellos personalmente al telefono de usa y me dijeron que ellos no permiten eso lo de enviar dinero, lo que no entiendo es para que dejan registrar una cuenta en usa, yo aceptaba pagos y compraba en neweggs.com, geegs y otras paginas y bueno tenia varios clientes que me pagaban y tambien les cerraron sus cuentas, al parecer tienen un seguimiento estricto con venezuela. Mi consejo no utilicen paypal para enviar dinero a ninguna cuenta solo utilicen para comprar o de lo contrario les van a retener el dinero, con epassporte es muy buena opcion pero ya no aceptan mastercard solo visa, y que sean de algunos bancos ya que Mercantil, Banesco tienen muchos problemas y arroja errores de pagina y te retienen los dolares por 15 dias aproximadamente, con moneybookers aun no he logrado registrar una cuenta en usa ya que primero hay que registrar una del pais de origen y no he logrado caragar ningun monto con tdc de mercantil y banesco....

Corroboro lo dicho por ti. tengo visa banesco y trate de hacer un cargo de 155 $ a EP*****te y me lo cargaron a mi tarjeta pero no a EP , estoy esperando que me reversen mi dinero. Mi cuenta en EP esta en cero pero mi tarjeta tiene 155 $ que me estan cobrando. Ya han pasado mas de 15 dias de reclamo . Ahorta no se por donde cargar mis $$ a mi cuenta. Si sabes me indicas. Yo por mi parte les dire que pasara con mis 155$ cargados a mi tarjeta.

Saludos