Ver Mensaje Individual
  #585 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 20:33
elmismo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Saludos y Gracias a Todos los Foristas desde PayPal Venezuela!!!! Leyendolos pude abrir una cuenta en USA... era lo que en realidad necesitaba en aquel momento... pero claro, unos marcianitos americanos a precio preferencial, como valor agregado no caian nada mal, pero lamentablemente creo que llegue tarde a este rollo, aunque con animos de participar y seguir compartiendo...

Como dije llegue tarde... ya ep******e no aceptaba MasterCard igual trate pero nada, y me arriesgue con una cuenta business PayPal, full verificada y tal... Resultado Cuenta Limitada, a mandar Fax de Identidad,Dirección y esperar.... Me voy con B*********s, solo con esta no con la hermana y que tal El BANCO PATEA LA TRANSACCION por ser del tipo " E-CHECK"...

Que quede para el uso de todos los Foristas, estas humildes y preliminares conclusiones :

1.- PayPal es UNA GUILLOTINA, CORTA LO QUE LE DA LA GANA, CUANDO TOCA. ( Toda la verificación y demas la hice con cuidado quirurgico... y la cuenta era business, y la transacción por debajo de 600USD, siendo un monto inexacto...es decir no redondito, ni llamativo.).

2.- Ep******e no acepta MasterCard. ( Para Uds. debe ser como un refrito de Novela, je je je, pero asi pueden confirmar asi que A LA FECHA AUN NO LAS ACEPTA... ).

3.- B********s pasa y funciona, pero MOSCA QUE EL MERCANTIL NO PASA A B*********s, Ni siquiera siendo una E-CARD, la cual es exclusivamente para internet. El Banco lo rechaza por el tipo de negocio... ECHECK. No he probado con paginas Hermanitas, ni primas pero imagino que debe ser el mismo tipo de tratamiento... si alguien probo a la prima, las otras pag., con exito que nos avise...

4.- Antes de Solicitar una Visa Prepagada, o cambiar de operador, voy a echar otra vueltica a ver que vemos...

PERO SI SABEN COMO DARLE A LA ECARD MERCANTIL... MUCHO LES SABRE AGRADECER... porque para remate en mi caso todos los posibles donantes plasticos o virtuales son Master...

De nuevo mis mas SINCEROS SALUDOS y BUENOS DESEOS A TODOS!!!