Tema: fotoMadrid
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-jun-2007, 02:43   #7 (permalink)
eContento
eContento tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a eContento
Re: fotoMadrid

Cita:
Iniciado por aleluya Ver Mensaje
daré alguna opinión aunque no la has pedido.
Perfecto. Siempre hay que intentar mejorar.

Cita:
1- el cartelito ese que sale indicando que no puedes imprimirla es bastante molesto[...]
No está para molestar. Está sólo para recordar que las fotos son propiedad de su correspondiente autor, aunque tienes razón, para aquellos que tengan resoluciones de pantallas pequeñas, puede ser muy molesto al no poder sacar el puntero de encima de la foto. Me figuro que lo acabaré quitando...

Cita:
[...]eso de que cambien las fotos sin que el usuario intervenga no esta bien, yo prefiero picar la foto y que pase a la siguiente. o que haya un botón para avanzar.[...]
Pues tienes razón. Ésto me parece importante y no se me había ocurrido pensarlo.

Cita:
Da la impresión que haces a mano página a página a pelo. ¿cierto?
No sé exactamente a qué te refieres... Si te refieres a que cada página me la he hecho a mano... no... La web me la hice en PHP y en su día me programé un gestor de contenido a medida, que tira de MySQL y se apoya en las librerías GD para el tema de las fotografías. Pero hace tanto tiempo, que aún usa maquetación hecha con tablas. Debería rehacer toda la parte pública de nuevo, utilizando código que se adapte a los nuevos tiempos que corren, pero como casi todos los proyectos personales, entran en juego las prioridades...

Gracias por tus comentarios. Los tendré en cuenta.

Un saludo,
eContento
eContento está desconectado   Responder Citando