Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 07:31
Bartx
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Uso de cpu: 100%

Que tal amigos, soy nuevo en este foro, solo me registre para ver si puedo ayudar en algo, les comento que yo tenía el mismo problema, el cpu se ponía lento, pero con ganas de tirarlo a la basura, instale antivirus, antispy, antimalware, actualice el windows, nada funcionaba, me dijero que formateara el disco duro y lo hice, funciono pero temporalmente, casi a punto de tirarlo a la basura por la desesperación me dio curiosidad y abri el cpu para revisar todo y me di cuenta que el jumper del disco duro estaba como "Cable select" lo que me parecio raro, les comento que el disco duro esta conectado solo a un id, lo que hice fue cambiar el jumper a "master" y desde entonces ha funcionado todo bien, tengo 2 semanas a prueba mi cpu y hasta ahora va todo muy bien, ojala les sirva porque si es desesperante.

Les pido un favor, si les funciona, notifiquenmelo a el siguiente correo:

[email protected]

Espero no haber perdido mi tiempo al registrarme y que les haya servido en algo.

Saludos y gracias.

P.D. si tienen otro dispositivo conectado al ide del disco duro, hagan como deben, uno como master y el otro como slave. Cualquier duda estoy a sus órdenes de preferencia al correo que les dejé.......