Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 12:15
Avatar de hey_alan
hey_alan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Precios por Diseño Web

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios.

Cita:
En realidad no, no se te olvido de decir, en el mensaje original lo dice muy claro.
Si, se me olvido, solo que cuando puse ese post, también edite el primero para dejarlo más claro.

Cita:
Nunca puede tener un precio igual todos los proyectos, es por eso que en mi página de servicios nunca pongo tarifas.
Si, es lo mismo que yo hacia, pero desde hace poco tiempo, me han estado pidiendo los precios aproximados, para tener noción de cuanto dinero ocuparan y no quieren contratar sin antes saber cuanto deberan gastar.



Cita:
Y el otro problema esque...el precio final, esta compuesto por la suma de todos los elementos del proyecto.
Si, asi es, si alguien solo quiere la plantilla pues son solo $1500, si quiere el diseño con 5 paginas, pues es lo de la plantilla más el precio por cada pagina, y asi sucesivamente.

Cita:
si el trabajo esta bien hecho, esto es muy barato.... por lo menos cobrá el doble (30 dol).. y si esta excelentemente bien hecho, se puede cobrar hasta 80-100 dólares la página.
Pero con eso ya no cobras a parte el diseño de la "plantilla"!?

Cita:
siempre fijá los precios en dólares
Si pones tus precios en pesos mexicanos, tu mismo te estas limitando tu mercado potencial.
La verdad es que no pienso "internacionalizarme" de momento. He de admitir que hasta ahora no somos muy profesionales, vamos comenzando a tomar ritmo con esto, y de momento buscamos clientes locales y asi irnos expandiendonos. El problema más agudo, es que no tenemos ni dominio aún, en otras palabras, necesitamos clientes sencillos. Aqui esta vuestra web (no es ninguna clase de spam, solo para que den un vistazo a más o menos el nivel y si estamos cobrando bien): http://cybershaman.awardspace.com . Otra cosa que valdria mencionar, es que ninguno tiene 18 años, es decir, los que estamos en el grupo tenemos en promedio entre 16 y 17 años, lo cual también nos dificulta un poco la situación.