Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 14:49
Avatar de Sarai
Sarai
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalación de flash player no se instala bien URGENTE

Saludos, caso de vida o muerte.

Llevo horas tratando de instalar el flash player 9 en mi maquina y no se instala bien, no se que ocurre, pero según se instala y cuando veo en panel de control no se ve la instalación realizada.

Revise en los componentes de internet explorer en programas, que es lo que tiene instalado una máquina donde todo mis swf se ven bien y logro ver que hay un flash9.ocx o algo asi.

Bueno el dato es que por más que intento hacer la instalación en mi otra compu pues no veoq ue se instala nada, no veo este ocx y mucho menos veo mis swf bien.

Lo otro tiene que ver con que hago un load a a una pelicual flash que es una ventana de salir dodne el usaurio responde si o no a una pregunta sobre si desea salir, e igualmente ejecuta el javascript :window.close() en uans máquians y no en otras.

A que se deberá todo lo anterior, alguan ayuda o alguien que le haya psado algo similar, es muy urgente que pueda solventar este requerimiento, y no se por dodne comenzar a investifar o a jurungar en mo computadora para que funcione todo.

Gracias.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***