Ver Mensaje Individual
  #607 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 18:18
elmismo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por joecaracas Ver Mensaje
quien pueda y tenga la amabilidad de asesorarme referente a lo siguiente: tengo cta en comm.....ak miami , tengo ya los verdes dentro de ella, ahora, como hago para que esos verdillos me lleguen a mis manos in cash en venezuela? o tendre que a juro salir a alguna hermana republica ? el rollo es que no tengo visa de entrada pa los yunaites , quien me asesore bien al respecto pues le prometo una paginita de esas que tanto buscan para enviar los regalitos de dinero y que no la he visto divulgada en este foro, grax
responder a [email protected]



el trueque lo llevamos en los genes
Bueno vamos a por la paginita... y que todos nos beneficiemos...

Como imagino que quieres tener los verdes, pa negociarlos, venderlos, truequearlos y convertirlos en Bs. con su respectiva ganancia cambiaria... de lo contrario los dejarias quietecitos en la cuentica del comm... O me equivoco???

Necesito que prestes mucha atención, porque si es asi, lo que tu quieres hacer es ilegal, y lo que yo te voy a decir es TOTALMENTE LEGAL ademas el resultado es el mismo...

Necesitas solamente :

1- Cedula de Identidad
2- RIF Personal
3- Dominar un par de terminos de la jerga bursatil...
4- Llamar o Visitar la casa de Bolsa cada vez que quieras hacer una operación.

Como Hacerlo :

Vas a una casa de Bolsa ( Italcambio, La Primera, U21, Merinvest de Mercantil ) y pides abrir una cuenta de corretaje, es como abrir una cuenta bancaria, eso si averigua primero las comisiones para las operaciones ( aprox. de 0.75% a 1.75% dependiendo de los montos.. mayor el monto menor comisión ), y por sobre todo y claro dile que si trabajan con "PERMUTAS", que en realidad es lo que te interesa.. no te van a meter preso ni denunciarte a nadie... cero paranoia ok.

Como Funciona :

Luego de lo anterior ya tienes una cuenta que se maneja, normalmente, por Tlf., o en persona, con la cual das instrucciones para que se ejecuten en tu nombre, bien sea permutas de titulos en $ a titulos en Bs. o visceversa, comprar/vender bonos, acciones, en fin papeles/titulos valor.

la jerga "PERMUTA" : Consiste en cambiar titulos valores denominados en una moneda por titulos valores en otra moneda, para luego vender los titulos resultantes y obtener el cash en la divisa final.

Permutando obtendrias Bs. por los $ al cambio paralelo depositados en tu cuenta. Ejemplo das la instrucción de "PERMUTAR" por Bs., entonces la casa de Bolsa compran titulos en $ los cambian por titulos en Bs., venden los titulos en Bs. y te dan tu dinero, menos su comisión que cuando saques cuenta es muchisimo menor que lo que nos cobran las paginitas que sabemos.... Todo esto pasa en un par de dias o menos... que tal... ????

Es el origen del verdadero dolar paralelo luego de la desaparición del dolar cantv, y ha servido para todas las empresas que han necesitado divisas con caracter urgente. Es la unica forma totalmente legal de comprar y vender $ al cambio paralelo.

Parece enredado o de gran dificultad, pero es mas facil de lo que se puede explicar. Mucho mas dificil es Abrir una cuenta en Comm... ja,ja,ja y tu la abriste... En este caso solo lo que tienes es que entender el proceso y hablar claramente con tu Casa de Bolsa...

P.D. Tambien toma en cuenta que nadie va a mover un dedo por 100,200,500 verdes.... Todos tienen un minimo, algunos mas aceptables que los otros.. pero ya con los montos minimos de tu banco estaras mas que acostumbrado...

BUENO TE TOCA HACER LA TAREA.... y a nosotros cobrar la asesoria je,je,je VENGA ESE NOMBRE!!!! VENGA ESA PAGINITA a ver si sirve con MERCANTIL!!!