Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 05:32
Avatar de Bravenap
Bravenap
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Personalizar tamaño del papel en Crystal Reports de VS.Net 2003

Marialex_83 gracias por la solución, pero te comento el problema. Efectivamente si cambio la impresora a otra que está en red se imprime sin problemas. En concreto, en la que sí funciona es una HP Color LaserJet 3500 con un servidor de impresión. Esta impresora tiene su propia IP a la que se conectan todos los equipos de la red, incluido el servidor web en el que está la aplicación, mediante un puerto Estándar TCP/IP.
El problema viene al intentar imprimir desde la impresora de tarjetas plásticas. Esta impresora está compartida en la red como \\MIGUEL\Tarjetas, en un equipo distinto al del servidor con un puerto virtual USB. También está incluida en la lista de impresoras del servidor y sale Smart Driver en MIGUEL.

Si en la aplicación pongo:
rpt.PrintOptions.PrinterName = "\\MIGUEL\Smart Driver"
o
rpt.PrintOptions.PrinterName = "\\MIGUEL\Tarjetas"
devuelve el error Solicitud cancelada por el usuario

Si pongo símplemente
rpt.PrintOptions.PrinterName = "Smart Driver"
o
rpt.PrintOptions.PrinterName = "Tarjetas"
devuelve Impresora especificada no válida

Como verás no puedo elegir otra impresora, ya que no se imprime en papel sino en tarjeta plástica. Podría probar también a instalar la impresora en el servidor, pero la persona que necesita acceder a las tarjetas impresas no tiene acceso físico al servidor.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!