Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 12:14
berelopez
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Sobre E-learning en flash

Hola RobiBaggio , he leído el mensaje que pusiste y quiero comentarte que yo también estoy en el ámbito del e-learning, tengo conocimientos medios de flash y ahora estoy empezando a desarrollar los cursos en esta herramienta.
Anteriormente lo hacía en power point y luego lo trasformaba en Impáticas for Power Point y listo lo montaba en el campus del portal, sin embargo mis necesidades han sobrepasado las posibilidades de power point y por eso estoy ahora empezando en el uso de flash.

La duda es la siguiente...estoy incorporando audios a cada fotograma (a partir de una plantilla de presentación en Flash 8) pero no logro hacer que cuando se cambie de pantalla (sig. fotograma) se interrumpa el audio previo (si es que no ha acabado) y entonces puedo tener todos los audios sonando al mismo tiempo si es que yo en los controladores le indico avanzar.

Me expliqué??? Ojalá puedas ayudarme y de antermano te lo garadezco mucho...
Saludos

B


Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Hola mac_ssoft.

Yo utilizo Flash como herramienta de desarrollo para cursos e-learning. El precio varía en relación a la complejidad y cantidad de contenido a armar, no solo es diseñar en Flash, hay que reestructurar el diseño instruccional para adecuar el contenido a la multimedia. Luego no se qué necesites hacer, o qué te soliciten, qué tipo de información de usuario se va a manejar, cómo se va a utilizar... Hay que ver varios factores para saber el posible tiempo de desarrollo y los días de trabajo empleados...

Tengo algo así como una plantilla creada en Flash para la administración del contenido de los cursos, tomando en cuenta una base de requerimientos que he obtenido en base a la experiencia de la creación de los cursos multimedia, si te interesa lo podemos platicar.