Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 14:26
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Sobre E-learning en flash

Me pone de cabeza cuando dicen "e-learning" junto con "power point"

Bueno, sucede que, una plantilla es configurable hasta cierto nivel, lo que puees hacer es darle un stopAllSounds al botón que cambia de fotograma, o controlar los cips con AS pero ya es algo más elaborado...

He aquí el problema que vengo planteando hace años, un "programador Flash" no tiene por qué conocer el ámbito de la tecnología educativa, por eso lo que hay de e-learnig hecho por desarrolladores informáticos es poco didáctico, y los que se dedican a hacer cursos no tienen por qué saber manejar Flash, y lo que hacen es poco usable, joer, qué lío, se necesitan integrar la áreas y trabajar en común, es la única solución, o rehacer una licenciatura enfocada a la combinación de amabas materias, y ver quién tiene el estómago para aguantarlo ... Ho detto.

Berelopez, te sugiero que trates de integrar a algunas personas que manejen Flash con personas que hagan cursos y hagan algo entre todos, va a ser mejor para los usuarios... Y a los programadores le sugiero acercarse con quienes hacen capacitación y traten de armar una estrategia de capacitación "multimedial", este es el siguiente paso de la tecnología educactiva.