Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 03:28
sobrisarando
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda por favor en scroll imagenes

Ya se que me repito demasiado y no devería,pero llevo varios dias con este asunto y creo que la respuesta es más facil de lo que estoy haciendo, pero nada me sale(seguramente hago algo mal y no lo se).Tengo ganas de sacarlo y saber en que me estaba confundiendo, y, para ello pido vuestra ayuda que seguro controlais mucho más.

Tengo un scroll de imágenes en Pequeño y deseo que cuando pìncho en la 1º se me ponga la misma foto en grande en un lugar determinado,la 2º igual y machaque la 1º, y así sucesivamente.
Para ello me he creado un chorizo de imagenes que se desplaza por el escenario de izqda. a dcha. según la posicuion del mouse.Esto está hecho con clips de película que a su vez llevan un boton con la foto.Los Clips los llevé a la escena(tantos como necesito).
Ahora bien, me he creado un Clip vacío(entiendo que sin nada)y lo he llevado a la escena.Al Clip que contiene el boton le dí la siguiente orden(que no se si estará bien o no):

on (release) {
loadMovie("foto en grande.jpeg", "mc_vacio1");
}
[B][I]La ruta de foto en grande creo que se la dí bien, la tengo en la biblioteca y copié la direccion y la pegué.(Nombre de la foto,doble clic, y aparece foto grande, lo copio y pego).
No me funciona,ahj, he intentado de todo, a darle las acciones aquí, alli, no se no me sale, estoy algo desesperado por mi desconocimiento. Deje un mensaje con los código que le dí a la escena y a los clips respectivamente, pero os los pego de nuevo.


vel = 0;
onEnterFrame = function() {
vel = int(((_xmouse - 210)/-210) * 10);
}


de los Clips:

onEnterFrame = function() {
// Ajustamos la posición del objeto
this._x += _root.vel;
// Si el objeto sobrepasa el límite derecho...
if ( this._x > _root.limite - _root.ancho ){
// ...pasamos el objeto a la izquierda
this._x -= _root.limite;
}
// Si sobrepasa la coordenada de la izquierda...
if( this._x < -_root.ancho ) {
// ...lo enviamos al extremo derecho
this._x += _root.limite;
}




No me sale y estoy algo desesperado, os pido vuestra ayuda chavales.Gracias