Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 05:52
wall
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: abrir diferentes archivos en photoshop

Dejarme que os muestre lo que dice un manual acerca de aquellos formatos de imagenes que no aparecen en el cuadro dialogo abrir:

"[...]. Si un formato de archivo no aparece en el cuadro de diálogo Abrir ni en el submenú Archivo > Importar, posiblemente sea necesario instalar el módulo plugin del formato. [...]" Y aqui hace referencia a un pagina:

"[...]Una vez instalados, los módulos plugin aparecen como opciones añadidas en los menús Importar o Exportar; como formatos de archivo en los cuadros de diálogo (ImageReady) Abrir, Guardar como y Exportar original; o como filtros en los submenús Filtro. Photoshop e ImageReady pueden albergar un gran número de plugins[...]"

Y finalmente dice lo que hay que hacer para instalar los plugin:

" Para instalar un módulo plugin de Adobe Systems:
Realice una de las acciones siguientes:
• Utilice el instalador de plugins, si se tiene.
• (Windows) Copie el módulo en la carpeta de plugins apropiada en la carpeta Photoshop. Asegúrese de que los archivos estén descomprimidos.
• (Mac OS) Arrastre una copia del módulo hasta la carpeta de plugins apropiada"

Bueno, no se si os suena de algo todo esto, a mi desde luego no. No se lo que es un instalador de plugins ni de si hay que hacer todo esto para que photoshop reconozca determinados formatos de archivos.