Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 06:43
Avatar de pajaroloco
pajaroloco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Que cobrar por hacer una web? urgente...

Hola, yo no tengo todavia mucha experiencia en esto de crear webs y administrarlas, pero lo que estoy segura y totalmente de acuerdo con la linea que te ponen en el tema respecto a los alojamientos gratuitos.
Ten en cuenta que dichos alojamientos son para PÁGINAS PERSONALES no comerciales. Por ejemplo, el naranja, como detecte mucha afluencia de visitas a la página, puede bloquearla.
Por ahí se lee muchos post, sobre como por ejemplo LYC(OS) ha bloqueado también páginas de empresas alojadas en el espacio de páginas personales, y como a los propietarios les costó a veces máas de 1 año recuperar el contenido de la página (algunos no lo consiguieron).

Así que ten muy en cuenta ese factor, por 30€ te puedes buscar dominios y alojamientos. Y si bien ningún alojamiento de pago está exento de fallos, le puedes pedir responsabilidades, en uno gratuito le reclamas al Tato.

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )