Ver Mensaje Individual
  #174 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:23
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Vista no es más que una revisión del XP, que a su vez lo fué del W2000
Eso dependera de lo que quieras decir con revision, pero seguro que XP es mas cercano a una revision de Windows 2000 que Vista de XP.

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Windows Viena que no va a ser más que una revisión del Vista. Es decir, la misma mierda con diferente olor...
Claro, por eso el enlace que nos pones dice Windows 7, que casualidad ... sera NT 7.0 ... una nueva "revision". Entonces no se que opinaras de otros S.O.s ...

Cita:
Iniciado por Subotai Ver Mensaje
Mis conclusiones son estas:
En definitiva, seguimos con el mismo NUCLEO que tenía microsoft con el Win NT6.0, lo que me lleva a pensar que en algún lugar apartado de la mano de dios, Microsoft esté desarrollando realmente un nuevo sistema operativo con un nucleo nuevo de verdad, si es que tienen dos dedos de frente... mientras tanto seguirán vendiendo revisiones de lo mismo, cada vez más bonitas, cada vez con mayor precio.

La máquina de hacer din€ro no se para NUNCA.
Esa conclusion no la puede avalar nadie que desarrolle software. Por supuesto que es el mismo nucleo, pero mejorado y ampliado, y lo mismo sera en las versiones siguientes hasta que cambien totalmente de arquitectura. Hasta que veas alguno nuevo seguramente pasen 10 años, y repito, no se donde en la industria del software ves que cada version del S.O. sea un nucleo nuevo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO