Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:40
Avatar de hanscruz
hanscruz
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para elegir computadora y filmadora para trabajar en edicion profesional

OK gracias por la respuesta, se nota que sabes mucho del tema.

1ro Tienes mucha razon no quiero una filmadora para hacer peliculas, ni corto metrajes ni nada para el estilo, quiero una para hacer spots y videos musicales de calidad (Nitides y color).

Creo que si te cuento un poco sobre lo que deseo podrias ayudarme un poco mejor, resulta que no es nuestra dedicacion exclusiva hacer videos, pero si hicimos unos videos musicales y muchos spots publicitarios, ahora esto lo hicimos con un equipo casero, videograbadora de 8mm sony del año 96, y la edicion con una pentium, no muy buena.

ahora en uno de nuestros spots tubimos reclamos por la calidad de la imagen ya que por mas calidad que le dabamos seguia no muy nitida y nos dimos cuenta que era por la filmacion original, asi que deseamos una camara filmadora de una buena calidad y por ende tambien mejorar el quipo ya que los clientes son de mas calidad y por ende exigen mas.

Te agradeceria si podrias darme sugerencias con sus precios y explicar un poquito sobre los terminos que utilizas como, 3CCD's, 1/2, 3 CMOS, etc.

En cuanto al prespuesto podria ser hasta de 2000 dolares de ser necesario.

Saludos.
__________________
:policia: