Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 11:27
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Streaming y Firefox!

Hola SoundKitchen.

Sobre lo de FireFox, no tengo idea, desde que se lo inventaron ahora hay que programas de aneras distintas, y en algunos casos recomendar el uso de determinado navegador para determinadas cosas.

De la lista de reproducción, solo que armes tu lista con sonido streaming en tiempo real lo que implica un tiempo dedicado a la transmisión de la "estación" de radio, y si no tienes el tiempo suficiente, pues, recomendaría armar listas de reproducción más grandes y que el usuario pueda escoger que escuchar, casi como un podcast pero on line, eso estaría bastante bien, y cambiar las listas cada dos o tres días dependiendo del repertorio que tengan, o hacerlo descargable como un auténtico podcast, mira que luegfo de escuchar a Ruben D.F me bajo el track para ecucharlo con calma en mi movil, suena bastante bien...

Yo hace bastantes años que dejé de mezclar y ya no tengo mi material que se fué perdiendo en algunos cambios de casa , y ahora estoy tirando más al vijing, si no, con todo gusto Muy buen beat