Ver Mensaje Individual
  #674 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 21:01
joecaracas
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por JRomeroL Ver Mensaje
Señores Buenas Noches a todos !!!!!!!!!!!!!!!

Les puedo decir que se maneja de 2 formas o 40 transacciones al dia o $115Mil maximo al dia, por otra parte la comision es de un 5% mas otro 5% que el banco te retiene por 120 dias ademas de un $ 0.25 por cada transaccion y a todo eso le suman $35 por cada transferencia y por si fuera poco te cobran $40 por cada charge back que tengas y si tienes mas de 3 en un mes te cierran la cuenta . . . . ahora quien me puede dar informacion de como y por donde paso las tar******s del bco Mer******** que como todos sabes no podemos pasarlas por las archi conocidas Big******** y todo su combo ???

Muchas Gracias

El Zorro

eso quiere decir que las de quinnc*m que cobran 8 porciento en realidad solo cobran de ganancia un 3 por ciento al cabo de 4 meses de hecha la transaccion y aparte de alli tienen que sacar 35.5 dolares por cada tranferencia ? es decir el mejor dia en que vendan 115mil dolares resulta que cobras de comision un 8 porciento que serian 9200 dolares pero de alli debes pagar un 5 por ciento (5750 dolares) y otros 5750 dolares al banco que estos ultimos te los reversa el banco en 4 meses, lo que resulta una ganancia de 3450 dolares por dia pagaderos a 4 meses menos 35.5 dolares por cada transaccion , supongamos que se realizan 40 transacciones esto seria 1420 dolares en total serian 2030 dolares de ganancia por dia ? en el mejor de los supuestos. Me parece una ganancia muy marginal tomando en cuenta el monto de dinero que se maneja (1.75%) ..., ahora entiendo porque algunas de quinnc*m solo permiten enviar montos minimos tan elevados y tambien porque otras cobran de comision hasta un 25 porciento...solo asi seria rentable como negocio...