Ver Mensaje Individual
  #677 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 22:31
macamo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por lord42 Ver Mensaje
Hola A Todos Los Foristas De Verdad Q Esto Es Un Camino Sin Fin Con Tantos Comentarios .


Les Queria Informar Que Por E**pa Estan Dando Problemas Avrias Tarjetas De Los Bancos Mas Importantes ,no Se A Que Se Debe Le He Estado Escribiendoa Epassporte Y Me Dicen Que Me Comunique Con El Banco ,la Verdad No Tengo Idea Unos Dicen Una Cosa Y Otros Otra ,si Aluguien Tiene Algun Comentario Pongalo A Luz .

Saludos
Ya lo indique mas arriba en mis comentarios.

Primero intente cargar 100 $ y me salio INVALID CCVV o codigo invalido, luego inmediatamente lo volvi a hace pero con 55 $ y aparecio el mismo error a pesar de que el codigo de seguridad (detras de la tarjeta VISA)de tres numeros era el correcto.

Banesko me retuvo los 155 $ por 15 dias y luego los reverso. Pero a EP*** no fueron cargados. Llame a EP*** y me dijeron que la cuenta estaba en cero y que el banco me los iba a devolver como en efecto paso esta semana.
Que lo intentara despues del reverso. OJO, ayer volvi a intentar con 28 $ y me aparecio el mismo error CODIGO INVALIDO. llame a Banesko hoy y me dicen que en efecto aparecen cargados Bs. 60200 pero que no hay ningun problema de rechazo. No puedo ver en EP*** el estado de la cuenta para ver si fueron cargados pero me imagino que debe estar en cero. Hoy me dijeron en Banesco que en 15 dias aprox me los reversan. QUE TAL.

Lo malo es que el CUPO CADIVI no lo reversaron, me los quitaron,. pero de todas maneras no voy a reclamar eso a cadivi porque creo que es perder mi time.

Saludos cordiales y comenten sus experiencias para nutrirnos todos de experiencias de los otros.

PD. Por cierto hoy al mediodia coloque un comentario y luego me lo borraron. Una persona que esta en este foro me estaba cobrando el 20% para pasar los $ a mi cuenta en USA. QUE TAL.