Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 16:48
trykenter
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España- Alicante
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Captura archivo macromedia.exe

Hola amigos, con esta pregunta me estreno en este foro. ¡Espero tener suerte porque traigo un problema que hasta ahora para mí a sido imposible de atajar. Se trata de un anime de unos dos minutos y medio en el formato Macromedia Flash Player y es un archivo del tipo MACROMEDIA.EXE. La cuestión es que yo le quiero extraer el video y el audio para hacer un montaje con unos avi que tengo y enfin, un trabajete casero.
La cuestión es que si bien el video no he tenido ningún problema en capturarlo, no ha sido así con el audio. He probado con SnagIt, Camtasia, swf-avi (este no lo he podido instalar por un error que me daba), y finalmente he intentado extraer el audio sólo con el Audacity. Todos, absolutamente todos me piden una fuente de sonido exterior al propio programa que estoy ejecutando: me piden un archivo del tipo mp3, o cda, etc, o me piden entrada exterior de un micrófono, o entrada de audio in, o entrada de un cd. Todo menos el propio audio del archivo que estoy ejecutando.
Yo, en mi corto conocimiento he concebido en mi mente un método que creo que no puede fallar, pero lo veo poco ortodoxo y nada profesional. Aunque si no hay solución, tendré que hacerlo.
Consistiría en utilizar dos PC´s y poner uno de reproductor, y a través de la salida de audio in y out conectarlos y capturar el sonido con el 2º pc.
Se que se perdería mucha calida por la doble conversión digital-analógico, analógico-digital.
Bueno, esta es mi idea. Se que es poco profesional... soy todo oidos.

Porque se supone que estoy haciendo un montaje que calculé para dos semanas, y lo he hecho ya todo a falta de la chorrada esta del flash player.

¿Puedes ayudarme? Te estaría muy agradecida.
Afectuosos saludos de la chica mala Trykenter.