Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 05:52
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: piensasolutions lamentable...

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje

Yo tengo dominios ,hosting tanto en piensasolutions y ARSYS , asta en ARSYS contrate un servidor dedicado para unos clientes y la verdad , mi experiencia es buenisima , inmejorable con ambos .Y eso de que no te contestan en el Helpdesk , me extraña muchismo , no sera que no te fijaste bien o no sabes donde debes mirar ?


Hablas y acusas a Piensa solutions , cuando no sabes si la culpa es de la otra empresa que ha de soltar el dominio , solo falta que me digas que es godaddy la que no lo quiere soltar (ami me costo 2 meses trasladar un dominio que tenia en godaddy) , asta intentaron que pasase el tiempo para que me viese obligado a renovar en godaddy para no perder el dominio , bueno , la mayoria ponen pegas y dificultades para soltar dominios .


Por ultimo , debes sabes que ARSYS tiene asta certificado AENOR , es Premier Level Business Partner de la multinacional IBM , es Microsoft Certified Partner , tiene la certificación del cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2000 sobre Sistemas de Gestión de la Calidad .

BLABLABLABLA

mira:
me importa bien poco si ves peligrar tu trabajucho en arsys o piensa.. :D
aun me quedan dominios en hostings por trasladar de estas empresas, y si bien solo te puedo decir que ARSYS es mala, pero piensa es PEOR, por este motivo nunca pense que fuera la misma empresa, claro que tampoco es una razon de peso :D

en este foro postean "comerciales" de empresas de host que les dan mil patadas a la chapucera arsys, no de decir cuantas a piensa.. asi que contratar con ellas antes..


POR CIERTO:
ley mas arriba no se que de 4 o 5 dias un traslado de dominio.. por cosa normal (se decia)
pues nada, por lo visto mala suerte en cutreHostings y mucha suerte en dominios debo tener, porque a mi no me tardan ni 12 horas en trasladarlos. TOCO MADERA