Ver Mensaje Individual
  #702 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 16:25
joecaracas
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

[QUOTE=JRomeroL;2053719]
Cita:
Iniciado por carljav Ver Mensaje

En realidad he tratado de usar una de las panameñas pp****** y me aprueban todo bien pero el certif******* que me envian aparece sin numero de transaccion y sin los nombres de quien compro el cert******** y llame al bco y todo esta igual, sin ninguna transaccion cargada, la verdad me parece muy extraño hablando de que solo las hechas por qui****** son las que funcionan. . . .
me paso lo mismo , resulta que quinnc*m como que despues de todo no presta un buen servicio, porque de ser asi la de pp***** no te enviaria ese certificado al email y aparte , nisiquiera intentan la transaccion con el banco proveedor de la tdc , porque no solo la transaccion no es cargada a la tarjeta, sino que ni lo intentan, hablando con mi banco ellos me dijeron que nisiquiere la transaccion fue intentada (rechazada o aceptada), otras de quinn**** nisiquiera funcionan, otras se saturan aparentemente, otras de declinan sin nisiquiera intentar pasar la transaccion, tengo una teoria, que las unicas de quinn que funcionan solo lo hacen para alguna cartera de clientes selectos de un tiempo para aca y que lo de tener una pagina web es entre comillas mera fachada, asi como por ahi dijeron que fue un venezolano el de la idea, tal ves ese venezolano precione para que pases los clientes que el quiera, ojo, solo uso mi intuicion e imaginacion para dar esta explicacion. solucion ? abrir una cuenta merchand