Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 10:22
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
De acuerdo Re: Ahora si: Renovamos Foros del Web!

Hola Christian, estaba viendo los cambios que realizaste y desde mi punto de vista de usuario, ya que no soy diseñador, voy a dar mi opinión y algunas cosillas que he visto por ahí:

1.- En la página de inicio del foro veo este detalle:

Internet Explorer


Firefox y Opera

En las secciones "Ayuda General" y "Soporte y comentarios" se ve que en IE aparecen descentradas.

2.- Otro detalle de la página de inicio es que todas las esquinas están redondeadas excepto la de "Hoy en el Foro"



Dentro de los subforos tampoco veo las puntas redondeadas, creo que todo debería estar de un solo tipo, o bien con las puntas redondeadas o bien cuadradas, para mi gusto está bien las puntas redondeadas.

3.- Ya dentro de los subforos, no se si en todos los subforos será igual pero no me agrada el fondo gris que queda en estos enlaces:



4.- El logo y los nuevos íconos están buenos, le dan un toque mas dinámico al foro.

5.- Lo que no me gusta del diseño es el color verde que se eligió, es un verde muy chillón y combinado con el fondo blanco como que cansa la vista (y eso que estoy con filtro de pantalla). Debería elegirse colores no tan fuertes de manera que se pueda estar buen tiempo en el foro sin cansar los ojos.

6.- En Firefox y Opera (y supongo que también en IE7) los íconos que aparecen en las pestañas debería cambiarse por nuevo logo:



7.- No encontré por ninguna parte la opción Buscar, no me refiero a Buscar en temas que si está en los temas, sino a buscar en el foro.

Em líneas generales el diseño del logo y los nuevos íconos están muy buenos, en lo que pienso que se debe de cambiar es en los colores, ya que estos son los que representan al foro, mas aún si el foro es muy conocido sobre todo por muchos diseñadores y webmasters.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>