Ver Mensaje Individual
  #706 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 20:37
comohacerdinero
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Un cordial saludo a todos los miembros de este interesante foro. Quiero empezar este post indicándoles que tengo ya bastante tiempo siguiendo este foro, pero hasta el día de hoy no me había animado a escribir. Hoy escribo este mensaje, no para preguntar como hacer para poder hacer efectivo mi cupo de dólares de cadivi, porque gracias a dios hasta la fecha me ha ido bastante bien con eso, debe ser porque he utilizado una estrategia que no ha sido descrita en ninguno de los mensajes posteados aquí.

Mis objetivos al escribir este post son:

1. Informarles que existe una forma de obtener los dolares de cadivi de ustedes, de sus familiares, amigos, etc; sin necesidad de utilizar pay**l, e-pas*****e, big*****, mone*****kers, y todos los sistemas de pago por Internet descritos ampliamente en este foro.

2. Existen algunos post en este foro, que explican supuestos métodos para obtener los dólares y que a simple vista se puede apreciar que son estafas, pero quizá no todas las personas pueden reconocerlas, es por ello que les recomiendo que antes de aventurarse a gastar su dinero investiguen muy bien por donde piensan pasar sus TCD, para que no esté perdiendo dinero. Un consejo que les doy es que cuando ingresen en una página en la que piensan usar sus TDC intenten verificar la confiabilidad de dicho sitio, por ejemplo en uno de los post de este foro, que no voy a decir cual es porque realmente no es mi problema que quieran estafar a los que se dejan estafar, sale el link a una pagina web en la que supuestamente se indica que una compañía que tienes años operando de tal y cual manera, bla, bla, bla. Pero para tu sorpresa, cuando revisas los registros del dominio web (WHOIS), descubres que esta super maravillosa página Web creada para por fin obtener tus dólares tiene menos de 3 meses de funcionamiento (o sea una pagina caza bobos).

3. Yo se como obtener los tan ansiados billetes verdes, y lo voy a compartir con algunos de ustedes que estén interesados, y ojo no les voy a cobrar nada (a menos que ustedes me quieran dar como recompensa algunos dolaritos claro, jajaja). Para todos aquellos que estén pensando en este momento: “no creo que si este tipo en realidad sabe como obtener los dólares me lo va a decir de gratis”, puedes déjenme decirles que yo no soy la madre Teresa de Calcuta, y por supuesto que al final algo voy a sacarle de provecho a todo esto, pero lo bueno para ustedes es que yo voy a ganar de otra forma y no con su dinero, si después ustedes quieren hacer lo que yo les voy a explicar con otras personas ese es su problema.

Pues bien en conclusión, a todos aquellos que estén interesados en lo que yo les tengo que decir escríbanme un correo, mi dirección es: comohacerdinero, y me pueden escribir a gmail. Ojo existen algunas reglas:

1. Me importa un pito quienes sean, solo voy a ayudar a aquellos que hagan todo exactamente como les digo.
2. Tienen que tener ya su tarjeta de crédito con su cupo de dólares de compras por Internet aprobado (no importa si es visa o mastercard, y tampoco importa el banco).
3. Solo voy a ayudar a 49 personas. ¿Por qué a 49 personas? Ese es mi problema. Voy a hacer una lista con los interesados en conocer mi método, o sea con todos aquellos que me escriban un mensaje a mi correo indicándome que quieren que les explique como obtener los dólares. Cuando la lista llegue al número 49, las siguientes personas que me escriban se quedaran por fuera, o sea se fregaron.
4. Lo mejor de todo esto, es que todo es absolutamente legal, yo creo que es por eso que a pocas personas se les ha ocurrido, porque siempre piensan en hacer cosas ilegales cuando se refieren a obtener los dólares de cadivi.

Nota: Antes de que me pregunte el porque no publico en este foro el método que uso, les voy a contestar esa pregunta de la siguiente forma: Si alguien inventara una máquina para hacer oro y le explicara a todas las personas como se hace el oro, ¿ustedes creen que el oro seguiría valiendo lo mismo?