Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 13:48
Avatar de sumolari
sumolari
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: ¿Cuánto puede valer esta web? (no voy a cobrar)

Cita:
Iniciado por issos Ver Mensaje
Hola Sumolari. He visto tu post casi de casualidad, pero me ha llamado la atención algo y me gustaría, si puedes, me informaras al respecto.

En la actualidad tengo una web que está realizada en html (www.castellariegos.com) pero me estoy planteando el cambiarla a un gestor de contenidos (tal vez joomla o similar).

El caso es que he visto una utilidad que creo me sería de gran ayuda a mi y que haría que mi web creciera un poco más. Me refiero a la posibilidad de creación de blogs dentro de tu propio dominio (tu lo tienes como blogs.sumolari.com). Te agradecería me informaras qué he de tener instalado para poder ofrecer ese servicio a mis visitantes y la forma de configurarlo si es necesario (algún enlace web o formulario me serviría de gran ayuda)

Gracias anticipadas y un saludo
La verdad es que tu comentario me ha asustado un poco, verás, descargué varios temas para owrdpress hace meses, y cuando me decidií a instalarlos ya no tenían el pie de página original, estuve semanas buscando, ya que el css tampoco contenía la info correcta. Al final me di cuenta que eran de n-designstudios.com .Si ves algo por mi web que no lo haya creado yo y no ponga el creador, avísame.
Yo uso WordPress MU, aunque no sé mucho de él, pero me gusta en general.