Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 19:53
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Re: Error con TCPDF y la fuente Arial | HTML en PDF

Cita:
Iniciado por CiS Ver Mensaje
[...]
Ahora ¿este error te salia igual en fpdf? sera un problema de rutas de directorio? quizás tienes distinta la ruta de tus fonts a lo que espera la clase, y por eso no las "encuentra"
Gracias por tu comentario.

Te cuento que, como dije, probé FPDF y no, no tuve ese problema, por ello es que igual busqué la fuente dentro de esta clase pero, como dices, no hay nada...

Dudo sea un problema con la ruta, lo he revisado y esta bien (apuntando al directorio fonts/ dentro de tcpdf/. Esta clase tiene un archivo de configuración y uno de prueba; como dije abrí el de prueba y funcionó bien... además, por ahora, es solo con Arial con la que tengo este problema.

Ahora, es interesante el código que muestras... pero tendría que modificar la clase porque no creo que sea opción modificar el HTML entrante (parseo, identificación de etiquetas y que esta sea un atributo... )... echaré un ojo por ahí aunque no creo que "sea la solución"...

Lo que me extraña es que en el foro de dicha clase, se mencionan errores similares (fuentes que no soportan las negritas) pero nada de este problema con Arial...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"