Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 05:42
trykenter
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España- Alicante
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito tutorial sobre edición video.

Hola amigos: yo soy usuaria del mundo de la fotografía, Photoshop, y todas esas utilidades propias del sector. Pero ahora me he dado por aprender algo sobre eso de la edición. Que yo llamo edición, pero al o mejor un purista la llamaría de mil formas mucho más especívicas lo que yo meto en un mismo saco.
Es por ello que pido ayuda, no sobre un tema puntual, si no que a mí me haría falta un manual donde empiece explicándome lo de los formatos, por qué se utiliza un formato para esto y este otro para lo otro. En fin, todo lo que tiene que ver sobre el mundo de la imagen. Hay muchos términos que no me son ajenos, pero la fotografía es imagen estática y el video es en movimiento y encima audio.
Tengo que decir que no tengo cámara de video ni pienso comprarme de momento mis aspiraciones son exclusivamente encaminadas a la edición y al mundo autor, hacer DVD-video con menús, montajes con películas, etc. Pero de coger la cámara nada. Razón por la cual, los consejos relacionados con ese mundo quedan exonerados.

Bueno amigo, pues mi pregunta es: Dónde puedo encontrar páginas donde haya buenos tutoriales relacionados con lo que yo quiero hacer.
Para ello cuento con las siguientes armas.
-Última versión de las utilidades de Nero
-Última versión de TMPGEnc Author.
-Última versión de Adobe Premire CS
-Convert X to DVD
-Tengo también algunas pequeñas utilidades varias.

Bueno, espero que con la información que os he proporcionado sepais un poco qué es lo mejor para mí. Y recordad que vengo del mundo Photoshop, pero nula en video.

Sin más preámbulos os tengo que dejar porque tengo una cita. Muchas gracias por vuestra atención y saludos de la chica mala Trykenter.