Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 19:06
Avatar de Kaopectate
Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
¿Como hacer que los frames carguen de inmediato?

Hola a todos.

Tengo una pagina con varios frames en los que voy a cargar resultados que van a tardar distintas cantidades de tiempo.

En mis primeras pruebas (tengo un header, un footer y nueve frames de resultados) esperaba que se cargaran de inmediato los frames estáticos y que los de cálculo se cargaran a medida que fuesen llegando.

Primera sorpresa: Hasta las páginas estáticas esperan a que la ultima de ellas haya llegado para dibujarse.

Pensé entonces en precargar páginas ligeras en los frames de cálculo para luego con JavaScript recargar cada frame por el que calcula. Esto me hace el efecto, pero estoy metiendo una demora innecesaria por el puro efecto psicológico de que el usuario vea algo rápido.

Lo peor es que aún con ese truco, veo como los frames que van llegando se desdibujan uno a uno, pero lejos de presentarme resultados, otra vez esperan a que llegue el último para redibujarse todos al unísono.

¿Que diablos debo hacer?

Yo veo que en este foro (por ejemplo) cuando un hilo tiene muchas respuestas, uno ve como van viniendo una tras otra las cajitas y se van dibujando. Eso es perfecto para usuarios impacientes y es justo lo que necesito.

¿Alguna idea?