Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 05:16
Avatar de gagarin
gagarin
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
tamaño recomendable

Vamos a ver he visto post habalndo del tamaño recomendable para un escenario de flash, en todas he visto que se pone 800 x 600 el putno, es que según mis datos esa configuración de usuario está cada vez más en desuso, en teoría la más usada ahora es 1024x768.

Mi duda entonces viene por aquí, si tengo una peli que haré fullscreen y que se adapte al tamaño del explorador no me importa que el fondo se estire, lo que si me importa es que las imágnes se redimensionen, pues se pixelan, si utilizo un noScale o un allowsacale = false la peli en general no se redimensiona a fullscreen, si bien supero el problema de la pixelación, regreso al problema de que la peli no se dimensiona a fullscreen, entonces, en el momento de planificación de mi sitio como debo trabajar mis dimensiones, sobre todo con las imágenes, en concreto ver esta web:

www.losvivancos.com

tenía desplegado al 100 por cien, pero las imágenes que uso se pixelan, así es que decidí aplicarle un noscale entonces como hago para que la peli se dimensione al 100 pero que las imágenes no pierdand calidad, como se planifica esto desde el principio de un proyecto, creo que eso es más importante que ahora matar moscas a cañonazos y comenzar de buena forma en proyectos siguientes
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl