Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 21:02
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: Windows vs. Linux

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
En cuanto al UAC, no tengo ideal solo comentaba con lo que he escuchado de que "tan molesto" es. No entendía su funcionamiento y gracias al comentario de EternalIdol y la página de Wikipedia ahora lo entiendo.
A mi personalmente me molesta y lo dije en reiteradas ocasiones, el caudal de preguntas es muy grande, a ver si con un SP lo arreglan

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Yo solía participar del lado "linuxero rabioso". He cambiado y ahora intento ver mejor las cosas. Si no hubiera sido por las "peleas", seguiría siendo como antes, así que creo que al menos a mí me sirven.
Cada uno es libre de tener sus consideraciones e incluso de odiar un S.O. u otro (aunque me parece una perdida de tiempo). Creo que es mejor ser moderado y cuanto menos usar datos objetivos al hacer afirmaciones tajantes (si, suelo recurrir a la ironia cuando veo que hacen lo contrario).
A mi me gusta Windows NT y me alcanza para lo que yo quiero hacer como usuario, punto. No por eso voy a hablar mal de GNU/Linux que me parece una alternativa totalmente valida para muchas (casi todas probablemente) de las cosas que hago como usuario. La parte como desarrollador la dejo para la proxima pelea
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO