Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 10:46
napego
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
grabacion de pelis de internet

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos.
Perdon si esta pregunta ya se ha formulado antes.
Tengo dudas sobre como grabar las pelis que me bajo de internet.

1- Me bajo pelis que estan en divx y xvid. Su tamaño es de 700 mb o menos. Sin embargo cuando las voy a grabar a un DVD+r con el Nero me dice que exceden de 4,7 gb. No entiendo por que pasa esto cuando el tamaño me ponia que 600-700 mb. Esto hace que no pueda grabar mas de una peli en un dvd de 4,7 gb. Me gustaria saber por que ocurre esto y como podria hacer para grabar varias en un dvd.

2- Como exceden, segun el Nero, del tamaño 4,7 gb, me dice que me las comprime al grabar y entonces, si que me cabe pero solo una por DVD+r. Sin embargo, el proceso de grabacion excede una hora. Me gustaria saber si existe alguna manera de acortar ese tiempo.

3- Me gustaria saber si alguien le ha pasado que al ver una peli grabada en un DVD+r, llegue un momento en que el dvd se traba y no la lee, y sin embargo, otras pelis si las lee enteras siendo el mismo tipo de DVD+r y el mismo reproductor de dvd (LG).

4- Por último, cuando grabo videoclips en CD-r, hacia la mitad del CD-r suele ocurrir que me mezcla el audio de un video con imagenes de otro, y derrepente deja de reproducir el cd-r y se traba(formatos de los videos mpeg y avi).

Un saludo y gracias por la paciencia.